POLÍTICA DE LA CALIDAD UASB-E   

Nuestro compromiso es satisfacer a la sociedad a través de los servicios de educación de posgrado, investigación y vinculación con la sociedad en el marco de la integración regional, produciendo y difundiendo de manera crítica e innovadora saberes y conocimientos científicos con el más alto nivel académico, a base de una mejora continua.
 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

Académico

Contribuir a la formación de ciudadanos que aporten al desarrollo de la región  acorde con el avance del conocimiento interdisciplinario, a través de la actualización y mejora permanente de la oferta académica.

Investigación

Fortalecer la investigación interdisciplinaria que detone el desarrollo sustentable a través de la formación de redes colaborativas temáticas a nivel local regional y mundial.

Vinculación con la sociedad

Fortalecer la vinculación académica con los sectores sociales y productivos aportando  soluciones a necesidades específicas, a través de capacitación especializada y estrategias innovadoras.

Gestión institucional

Fomentar una cultura de calidad  para satisfacer a las partes interesadas involucradas a través de la mejora de los procesos clave, bajo un enfoque  de derechos humanos, diversidad y género.

 

Doctor César Montaño, PhD.

Rector